VoltAtrásar

¡El segundo episodio de Dying 2 Know ya está disponible!

Hoy estrenamos el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Hoy estrenamos el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. En el episodio mostramos una parte inédita del juego, damos un vistazo a los infectados, vemos un detrás de cámaras de la captura de movimiento y el diseño de sonido, y también presentamos a una persona muy importante involucrada en el desarrollo de DL2.

En el segundo episodio de D2K revelamos los múltiples tipos de enemigos y su proceso de transformación, además de una de las nuevas especies infectadas. Mira el episodio en el canal de YouTube de Dying Light.

También anunciamos nuestra colaboración con Dynamite Entertainment para crear un cómic titulado Banshee: I Am The Cure. Los jugadores que se registren en TechlandGG recibirán la versión digital del cómic de forma gratuita. Techland también creó la página «¿Qué tipo de monstruo eres?» „Which Kind of Monster Are You?, en la que los fans pueden completar el cuestionario y descubrir en qué tipo de infectado se convertirían en el mundo de Dying Light.

Si no estuviste en la transmisión en directo del episodio 2 de Dying2Know, puedes verlo en nuestro canal de YouTube