VoltAtrásar

¿QUÉ PASÓ EN EL QUINTO EPISODIO DE DYING 2 KNOW?

En este episodio revelamos un vídeo del juego de 15 minutos, ¡además de información nueva relacionada con el concurso UGC, Techland GG y nuestros eventos de preestreno!

Se ha estrenado el quinto episodio de Dying 2 Know, nuestra serie web original que se sumerge en el mundo de Dying 2 Know Stay Human.

 

En este episodio revelamos un vídeo de 15 minutos mostrando la jugabilidad, que aporta más detalles sobre el mundo del juego, la complejidad de sus personajes, el sistema de alineación de la ciudad, las mecánicas de combate y parkour, y las decisiones que tendrás que tomar el 4 de febrero.

 

En este vídeo del juego, Aiden ha llegado al Circuito Central, en la cantina Ojo de Pez, buscando pistas sobre sobre su hermana perdida. Pero primero, debe llegar a una subestación eléctrica para restaurar la electricidad en la ciudad. Para ello, se sirve de la ayuda de su nueva aliada, Lawan (a quien reconocerás por la actriz de Hollywood Rosario Dawson).

 

Durante el episodio, también compartimos noticias sobre el concurso UGC: ¡se ha ampliado la fecha de entrega y hemos añadido nuevas directrices para ayudar a los cosplayers a recrear mejor los personajes de Dying Light 2! Así que sigue enviándonos historias, arte y cosplays aquí para tener la oportunidad de ganar premios increíbles.

 

¡Nuestra comunidad TechlandGG también tiene nuevas noticias! Ahora puedes activar logros especiales en la página web y completarlos en el juego para ganar puntos de experiencia y niveles en el programa. Los nuevos niveles implican nuevas recompensas en Dying Light, y pronto… armas en Dying Light 2 Stay Human. Lo que significa que irás con ventaja al explorar la ciudad en el momento del lanzamiento.

 

Finalmente, hemos hablado de los eventos de preestreno que tuvieron lugar por todo el mundo (Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia y Japón). Los periodistas y creadores de contenido tuvieron la oportunidad de probar durante unas horas la última versión del juego en PC y en PS4. Sus críticas fueron increíblemente positivas y muy útiles para ayudar a pulir el juego.

 

Echa un vistazo al último episodio de Dying 2 Know para obtener más detalles y no te olvides de reservar el juego para poder explorar su amplio mundo el 4 de febrero de 2022.