VoltAtrásar

Nuevo tráiler de CGI y nueva bonificación de reserva

Durante la ceremonia de los Game Awards, mostramos un nuevo tráiler de CGI y anunciamos una nueva bonificación de reserva.

„Nos complace invitarte a un dramático viaje a las profundidades de la ciudad en el tráiler de CGI de Dying Light 2 Stay Human que presentamos en los Game Awards. Podrás experimentar en primera persona la cruda realidad del mundo del juego y la rutina de la gente que vive allí, los problemas a los que se enfrentan contra los infectados, las complicadas relaciones que tienen entre ellos y las complicadas elecciones que deben tomar para sobrevivir. Sin embargo, cuando le eches el guante al juego el 4 de febrero, deberás ser tú quien tome esas decisiones, ya que podrás elegir el futuro del mundo y de los humanos que habitan en él. Cuando parezca que no hay esperanza alguna, recuerda que, a fin de cuentas, depende de ti cómo se desarrolla todo. Mientras sigas adelante, la luz no se extinguirá.

Para ayudarte a luchar contra este cruel y despiadado mundo, podrás hacerte con el pack de aspectos Reach for the Sky, exclusivo por reservar el juego, así siempre podrás apuntar a lo más alto. Diseñado en colaboración con la increíble actriz de Hollywood Rosario Dawson, que pone voz a Lawan en Dying Light 2 Stay Human, el paquete contiene una apariencia para la letal ballesta, la ropa, la mochila y el parapente de Lawan. Ay, ¡y podéis ir a juego, porque los aspectos de la mochila y el parapente también sirven para Aiden! ¿Ya tienes tu copia? ¡Pues no te preocupes! Esta bonificación se añade a todas las reservas, también a las anteriores, y no nos olvidamos del pack de aspectos Reload.

 

Asegúrate de reservar tu copia de Dying Light 2 Stay Human y adéntrate en la ciudad con estilo gracias a los packs de aspectos exclusivos de la reserva.