VoltAtrásar

Inauguramos la comunidad «Gamers & Goodies»

Jugadores, nos alegra anunciar el lanzamiento de TechlandGG (Gamers and Goodies), un punto de encuentro para la comunidad totalmente nuevo, presentado durante el primer capítulo de Dying 2 Know

Jugadores, nos alegra anunciar el lanzamiento de TechlandGG (Gamers and Goodies), un punto de encuentro para la comunidad totalmente nuevo, presentado durante el primer capítulo de Dying 2 Know, que aumentará la conexión entre jugadores y su inmersión en todos los títulos disponibles, empezando por Dying Light y Dying Light 2 Stay Human. La plataforma ofrece actualizaciones de juegos exclusivas que revelan secretos y misterios, objetos y recompensas para los juegos, contenido de los making of, seguimiento de las estadísticas de los jugadores y sistema de canje de códigos.

¿Qué es TechlandGG?
Es un programa mediante el cual recompensamos a los jugadores con contenido único perteneciente al mundo de los juegos de Techland. En él puedes canjear códigos para conseguir objetos exclusivos para tus juegos.

¿Qué recompensas puedo conseguir?
Las recompensas incluyen objetos únicos y poderosos para tus juegos y contenido original digital como fondos de pantalla, bandas sonoras, arte conceptual y mucho más.

Los jugadores se pueden registrar en TechlandGG y vincular su cuenta de Dying Light para adquirir objetos exclusivos como La Avispa, una nueva arma para Dying Light inspirada en otra arma de Dying Light 2 Stay Human. De igual forma, una selección de imágenes, fondos de pantalla y arte conceptual nunca antes visto está disponible para su descarga.

Los jugadores también pueden empezar a desbloquear un traje exclusivo de seis piezas para el protagonista de Dying Light 2 Stay Human, Aiden, que podrán conseguir una a una.

Los miembros de TechlandGG pueden conseguir puntos de experiencia para subir de nivel sus cuentas y desbloquear bonificaciones únicas. Los puntos de experiencia se pueden ganar de diferentes formas, como por ejemplo:

  • Iniciando sesión en TechlandGG.
  • Viendo tráileres en el canal de Youtube de Techland.
  • Completando misiones.

En un futuro, podrán conseguirse:

  • Suscribiéndose al boletín informativo de Techland.
  • Encontrando easter eggs ocultos.
  • Buscando contenido especial en las redes sociales.

Para obtener más información y registrarte en TechlandGG, visita TechlandGG.com.