No corres peligro
7 de diciembre de 2021

Les damos la bienvenida

al mundo de Dying Light 2

Luchamos contra el virus en Harran hace 20 años. Perdimos la batalla. Y estamos cerca de perder otra vez. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos grandes de la humanidad, se está viniendo abajo por el peso de los conflictos internos. La civilización regresó a la Edad Oscura. Pero aún tenemos esperanza.


Eres un vagabundo cuyo poder le permitirá decidir el destino de la Ciudad. Pero unas habilidades tan excepcionales nunca son gratuitas. Te persiguen memorias que no alcanzas a entender. Decides salir en busca de la verdad... y acabas en medio de una guerra. Tendrás que aprender rápido, porque necesitarás fuerza e inteligencia tanto para derrotar a tus enemigos como para conseguir aliados. Desvela los oscuros secretos que ocultan los poderosos. Elige un bando. Decide tu destino. Y, pase lo que pase no pierdas tu humanidad

INMENSO MUNDO ABIERTO

Vive en la ciudad envuelta por la nueva era oscura. Podrás descubrir diferentes caminos y pasadizos secretos, mientras explora sus diferentes niveles y ubicaciones.

DECISIONES Y CONSECUENCIAS

Da forma al futuro de la Ciudad. Determina equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones en un conflicto creciente, construyendo tu propia experiencia.

CICLO DE DÍA Y NOCHE

Espera la noche para adentrarte en los oscuros escondites de los infectados. Se ocultan de la luz del sol, pero al caer la noche, los monstruos salen de caza, dejándolos vacíos.

COMBATE BRUTAL Y CREATIVO

Toma ventaja con tu técnica en el parkour para ayudarte incluso en los encuentros más brutales. Tu inteligencia, trampas y armas creativas serán tus mejores aliados.

COOPERATIVO 2-4 JUGADORES

Juega en cooperativo de hasta 4 jugadores. Puedes ser anfitrión o unirte a la partida de otro para ver qué diferencias han ocasionado las decisiones tomadas.

Multimedia

Disponible
Reserva